Integración

Fomentamos la integración entre estudiantes a través de dinámicas colaborativas y espacios de convivencia. Creemos que un ambiente inclusivo y de confianza es clave para fortalecer las relaciones interpersonales y generar un entorno de respeto mutuo.

Deportes

El deporte es un pilar en la Fundación DG para desarrollar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compañerismo. Mediante actividades deportivas, los estudiantes descubren sus fortalezas y construyen lazos duraderos con sus compañeros, promoviendo una vida sana y activa.

Conocimientos

Impulsamos el conocimiento como una herramienta para que los estudiantes no solo adquieran habilidades académicas, sino que también aprendan a conocerse a sí mismos y a los demás. En la Fundación DG, buscamos que el aprendizaje sea colaborativo y significativo, despertando el potencial de cada joven.